dimarts, 30 de setembre del 2008

LO SABIA.....


me olvidé lo que dije, y donde pongo el dedo dije diego,

(el tango no me lo dejan colgar, otro dia serà)

...... ahí va! Angelino

Un dibujito "i" un Taaaaango

De vez en cuando me cuelgo en el blog.....es lindo saber de vosotros.
Yo no tengo habito de escribir, y si lo hago es con pluma, ahora no me acuerdo si de avestruz o urogallo.
Por eso me propongo y me dispongo a colgar un dibujito, de cuando yo era bajito y iva a escuela como un señorito.
Y si San Internet me acompaña os pondre un tango,dedicado a Nuria Canals,....
Besos,vasos,bises,bolsos y buses.

Angelino

dimecres, 24 de setembre del 2008

Y QUE HACER HOY

ALa, he comenzado las clases por fin, ya no soy un polluelo libre para rebolotear por las fiestas mojadas de la MERCÈ. Hace un tiempecito que me cree otro blog .Os lo pongo para que lo visitéis y así seguimos dando vida al blog de los locos.

WWW.QUIEROSERANIMADOR.BLOGSPOT.COM


jordi

dilluns, 22 de setembre del 2008

APAAAAA!!!! HOOOOOOOLAAAAAAAA!!!


Neeeeeeens! Quina marxa no? Buf, no puc seguir el ritmeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Aaaaaaaaaj!
Ji,ji,ji,ji.

Ei Cris, unes fotos molt xules. Enhorabona! (millor tard que mai, oi?)

Com va anar la cerveseta i el concert? Jo vaig baixar al concert d'Antonia Font. Hi vam anar tota la family i va ser geniaaaaaaaaaal (jo tenc sa lluna i sa estrella, sa jungla i es bosc animat.... nanana nananaaaaaaa. Encara canto!)

i......com que no tinc cap foto de peque ni puc escannejar-ne cap perquè encara tinc l'ordinador en quarentena us n'envio una dels peques de casa. S'assemblen a mi? ;)

Un petonàs a tots!!!

30-05-08 ;)




Pam aquí us deixo aquestes tres fotos de la boda. Tinc un àlbum molt xulo que ens va fer el seu pare, ja us el ensenyaré a tots!

ptonets!
;) aiiiiiiii m'he posat nerviosa de tornar-les a veure...;)

diumenge, 21 de setembre del 2008

I aquí a qui veieu?




A la bassa, a la banyera, a dues de les participants del taller de locos ens agrada molt l'aigua, ens reconeixeu?

molt diver això de penjar les fotos de petits, i genial la quantitat de fotos que heu penjat al picasa!

divendres, 19 de setembre del 2008

Qui sóc?

BARTRIÑO


HOLA, Soy el gatito de la BARTRA.
He llegado hasta aquí para dar un comunicado.
Tenéis que comenzar a subir dibujitos chulos. Por ejemplo, voy a desayunar y sin querer en una servilleta dibujo un pez verde, o estoy en medio de clase y en las esquinas de las hojas sale un mundo de fantasía y de colores. Pues lo subo al blog.

SE DESPIDE EL GATITO DE LA LABARTRA.

Con cara de susto i los zapatos al revés

















Ale pues, aquí me teneis con unos 3-4 años con cara de susto por el batacazo que me espera al final y por si fuera poco con los zapatos al revés ( si no me he fijado mal)
Por cierto, soy esa que se dejó las gafa en el coche todo el taller pero que bueno... tampoco me fue tan mal, sólo me salieron todos los dibujos un poco borrosos. Como dijo Rebeca: Que eso no sea un problema sino una manera de ver las cosa des de otro lado...
Un beso a tothom!!

Un vinillo en casa

Holaaaaaaaaaaa
jajjaajajajaja hoy tengo una energía!
Le preguntaré a Patricia... pero... se me estaba ocurriendo... ¿qué les parecería quedar un día pa picar algo, charlar y tomar un vinillo en la terraza de casa? Podría estar bien, no? Está en el terrado y cada piso de los del ático tenemos nuestro espacio privado. Tengo algo de plantitas y una caseta de cristal, mi estudio (bueno mejor dicho proyecto de...) con sofá, mesa, sillas, equipo. Me dejaron los dueños del piso hasta el equipo!!!!!!
Pero tendría que ser un viernes o así, porque vivo a 15 min. en tren de Barcelona (st feliu de llobregat) y que la gente no tenga que trabajar al día siguiente.

un besillo.
Cris (con ganas de juntarlos en casa).

ahora subiré arriba (voy a tomar el sol recordando el día en la bassa de La Bartra, espero que ningún vecino meta la nariz ;) y tomaré una fotillo así luego la cuelgo pa que vean.

Escola de la dona

El lunes iré a ver si tengo suerte con la tómbola y puedo matricularme. Antes daban numerito pero ahora (claro Cris que te esperabas.... :s) es quien llegue antes a ver qué pilla.

un besote..
cruzar los dedillos por mí. A las 9 empezará el show!

Cinema a la fresca a Olokuti

Hola noies/nois!
Què us semblaria anar a veure una peli a la fresca en un jardinet molt xulo de Gràcia. La botiga es diu Olokuti (està al costat de Fontana. no se si el carrer és Asturies).Us deixo la info. ptonets!
cris


2º Ciclo de cine al aire libre en el jardín de Olokuti. Todos los viernes a las 19:00 h. durante los meses de julio, agosto y septiembre. Se proyectan tanto películas como documentales, además del ciclo completo de Cine Solidario donde se incluye el documental Oro Negro que trata sobre el Comercio Justo. Con la colaboración de Isaan Entertainment y Karma Films.

Prolongación de la programación:

"Le grand voyage", viernes 3 de octubre
"Nobelity", viernes 10 de octubre

dijous, 18 de setembre del 2008

VIVA LA RISA!


Aquí os dejo con la única foto que tengo en mis manos; las demás fotos de la infancia quedan lejos.... a 14.000 km de distancia!. En fin aquí, tras múltiples intentos va mi pequeña aportación.
Miro las fotos y veo que la risa es nuestra mejor companía.
Cariños dulces y anaranjados para cada uno de vosotros.
Y gracias, muchas gracias por haber puesto aún mas color en mi vida.
Rebeca

PRUEBA PARA VER SI FUNCIONAN LAS ENTRADAS

Simplemente escribo para comprobar si puedo escribir.

Que decir.

No os da rabia cuando os preguntan:

-¿Y tu que haces, a que te dedicas?
- Pues, soy Ilustrador/a.
-....
....
-Ilustro/dibujo cuentos para niños.
- Ahhhhhhhhhh, que chulo, como mola.

-........
..........
..... IGNORANTE.


A quien no le ha pasado?

Jordi

Al ritmo de tambores...


Una imagen del taller de locos. Porque me hace sonreir y... para ver si funciona el blog, jiji, que la master y yo andamos asustaillas, porque parece que no se puede subir nada...
Probemos pues!
Por cierto: Propongo una visita a Mucha mañana a las seis. Que os parece?
Muac!!

dimecres, 17 de setembre del 2008

no juzguéis la riñonera, eran los 80's...


He tenido la tentación de recortar la foto, porqué aunque mi padre está guapo –calvo pero guapo- no creo que tenga mucho interés para vosotros. Pero entonces os habríais perdido el detalle de la riñonera y las botas.

Como veis estaba en plena etapa rosa, en parte provocada por la manía de la gente de confundirme con un niño…

A ver si ahora que he recuperado mi momento rosa me atrevo también a cortarme el pelo, que Jordi me da mucha envidia. Sin duda todos los chicos están más guapos con el pelo corto, … menos Lenny Kravitz que sin pelo ni gafas se queda en nada.
Un petó,
ona

avanti Angelino!



Hola a tothom!, aquí us deixo una imatge.Posem un adjectiu a l'imatge:
Simpàtica?
Frenopàtica?
Pràctica?
......
Primàtica, asmàtica,rabunica,filibustera.....


Petonets
Angelino, il loco di Palermo

en fin....

En fin... dado que solo me habéis reconocido por lo de gordi Jajjajajaj aqui pongo una que espero que sí se reconozca (al menos por el parecido :) ).... y a ver el resto que falta mucha gente.... y faltan mas niños por aqui...

Besitos a todos,

Pam



Por cierto Jordi .... que te has hecho??? Estabas mas guapo antes ;P jejejejejjeje

CHANGE DE CAP

Como ya he dicho. Me he pelado. Cogí en un ataque la maquina de césped y mi cabeza sufrio las consecuencias. Aora me entra fresquillo y cuando me miro al espejo no me reconozco. Me doy miedo. Es bastante angular la foto, perdón.

Quien soy?



Venga vamos a jugar un poco.... quien soy? Queda claro con el color rosa que soy una niña....pero, venga! una pista: digamos que sigo igual de "gordi" ;P

Jejejeje

Besitos de color rosa!

dimarts, 16 de setembre del 2008

Vamos???????

CaixaFòrum Barcelona acull del 19 de setembre de 2008 al 4 de gener de 2009 una gran retrospectiva dedicada a Alphonse Mucha, un dels creadors i difusors de l’estil Art Noveau, pioner en l’aplicació de l’art a la publicitat i un dels pares del disseny gràfic modern. Els seus cartells teatrals, publicitaris i decoratius, protagonitzats per dones fascinants, i la seva relació amb la cèlebre actriu Sarah Bernhardt el van fer assolir la fama.
Aquesta exposició, produïda per la Fundació ‘la Caixa’ en col·laboració amb la Mucha Foundation, presenta una àmplia selecció de les seves fotografies, a més d'oferir una visió retrospectiva de la seva carrera. La visita s'estructura a partir de quatre grans nuclis temàtics: Teatre, Bellesa, Misteri i Modernitat, i quatre capítols més breus que ajuden a situar l'aportació de Mucha a l'art del segle XX: La metròpoli com a escenari, La fotografia, eina i art, L'epopeia eslava, una visió i La difusió de l'estil Mucha: Barcelona.

Lucía, o "El día que pisé una obra Land Art"


Jajajajajajajajajajajajaa! Esta foto es mítica en mi casa! Es un testimonio de que todos estamos igual de mal. Fue una mañana de paseo por el parque del Retiro. Mis padres vieron que, dentro del Palacio de Cristal, habían puesto unas pizarras. Y les pareció el lugar ideal para plantar a la niña y sacarle la foto. Menudo bronca les echó el guardia de seguridad... ¡La pequeña Lucía estaba pisoteando una obra de arte del Land Art!!
Jiji.
A lo mejor en ese momento mis pies notaron unas cosquillas, que no han parado todavía.. A lo mejor...

Besazos!

Cris despistada


Pues nada, ahora sí. aquí está mi foto (el escáner no quiere funcionar, dice que él también quiere ir a la balsa... así que he hecho una foto con la webcam).

besitos.

Cris

En casa sólo tengo esta foto. Haré una incursión por casa de mis padres, porque aquí estoy bastante mayor (Jordi, quants anys tens tu en la teva foto? 3?)

Un besillu!
Cris

dilluns, 15 de setembre del 2008

JORDI

Pues comienzo yo con la iniciativa de las fotos de peques.

HOLA soy Jordi (y no Dani, ni Arnau, ni Josep, ni Sergi). A pesar de que han sido apenas 3 días, la confianza y amistad con la gente del grupo ha sido realmente fantástica. Un fin de semana inolvidable y un aplauso para todos vosotros.
Aqui don Jordi en su etapa joven. Como véis me intentaron meter el color azul de niño por todos los dados. Agh que foto más odiosa jajaja

no os ha pasado? ...

Esta mañana... te levantas, te duchas (o no) y vas a elegir la ropa.... que color cogisteis????
Yo hoy no era capaz de decidirme y al final he cogido un amarillo anaranjado!!! Jejejejejej
Será el curso???

No os ha pasado???


Un Beso a Todos y os animo a colgar tonterias como esta!!!!! Besitos!!!

Por cierto, cortesia de Lucía....