divendres, 19 de setembre del 2008

Un vinillo en casa

Holaaaaaaaaaaa
jajjaajajajaja hoy tengo una energía!
Le preguntaré a Patricia... pero... se me estaba ocurriendo... ¿qué les parecería quedar un día pa picar algo, charlar y tomar un vinillo en la terraza de casa? Podría estar bien, no? Está en el terrado y cada piso de los del ático tenemos nuestro espacio privado. Tengo algo de plantitas y una caseta de cristal, mi estudio (bueno mejor dicho proyecto de...) con sofá, mesa, sillas, equipo. Me dejaron los dueños del piso hasta el equipo!!!!!!
Pero tendría que ser un viernes o así, porque vivo a 15 min. en tren de Barcelona (st feliu de llobregat) y que la gente no tenga que trabajar al día siguiente.

un besillo.
Cris (con ganas de juntarlos en casa).

ahora subiré arriba (voy a tomar el sol recordando el día en la bassa de La Bartra, espero que ningún vecino meta la nariz ;) y tomaré una fotillo así luego la cuelgo pa que vean.

4 comentaris:

LOCOS ha dit...

Hola Cris!, me encanta tu propuesta!!!, y además acabo de leer unas líneas de Lucía en donde también propone el vino para que comentemos algunas cosillas. Veo que compartimos el gusto por el bordeaux!, je je. Por mí va bien cualquier día, lo que me preocupa es el tema de hasta que hora tenemos tren-bus-plato volador o lo que sea para retornar a Barna. Creo que los que vivan más lejos (Eva, Erae, Angel, etc), deberían decir cuándo pueden y luego los que estamos más cerca intentar adaptarnos..., en fin.. tu avisa, y allí estaré!
Gracias por el ofrecimiento ;)
Rebeca

Kukadellum ha dit...

Me apunto!!!! :)
Puedo cuando sea, menos del 25 al 28 que estaré en Madrid. Un besazooooooooooooooooooooo!!!!!

(por cierto, cuando es el ciclo de cine Olokuti ese? yo quiero!)

(porcierto-2, creo que lo de Mucha se puede dejar para otro dia, si solo podemos Pam y yo, y yo ya vi la expo en Madrid... jiji. La cosa era juntarnos!)
(porcierto-3, tengo muchas ganas de veros a todos)

MUAC!

Anònim ha dit...

ei!!
No pensessiu pas que ja he oblidat el cap de setmana de la llum, el color i l'estres mental!
Estic treballant com una burra pintant uns decorats per una opera i faig un horari molt bestia. de tan en tan entro a internet i vaig veient els vostres missatges...
tinc una foto on sortim tots, esta una mica borrosa pero m'agradaria pujar-la. el que passa es que no se com!!!
ho tinc una mica xungo per quedar...estare pendent dels vostres moviments i si algun dia em puc afegir us ho fare saber!
apa
petons vermells

cinta

LOCOS ha dit...

Cinta que bueno leerte!!!, fuerza con esos decorados y espero que pronto podamos verte por aquí, o por allí....!
Besos grandes para tí y para María.
Rebeca