dimarts, 16 de setembre del 2008

Lucía, o "El día que pisé una obra Land Art"


Jajajajajajajajajajajajaa! Esta foto es mítica en mi casa! Es un testimonio de que todos estamos igual de mal. Fue una mañana de paseo por el parque del Retiro. Mis padres vieron que, dentro del Palacio de Cristal, habían puesto unas pizarras. Y les pareció el lugar ideal para plantar a la niña y sacarle la foto. Menudo bronca les echó el guardia de seguridad... ¡La pequeña Lucía estaba pisoteando una obra de arte del Land Art!!
Jiji.
A lo mejor en ese momento mis pies notaron unas cosquillas, que no han parado todavía.. A lo mejor...

Besazos!

5 comentaris:

LOCOS ha dit...

qué bueno!!!!!!!!!
pareces un angelillo. seguro que esa vibración te subió por los piececillos e inundó todavía más tu sensibilidad.

un besote artista.

cris

LOCOS ha dit...

ajajjaa hasta en las fotos que no sales con una sonrisa te veo alegre chikilla jajaja. Siempre liándola ay que ver

jordi

LOCOS ha dit...

Si es que mírala!!! Es para comersela! pisando obras de arte y todo!!!!

un abrazo amore!!!

pam

LOCOS ha dit...

Qué guapa!
niña, estás encantadora, y ése jersey... yo quiero uno igual!!!

Este concurso de bellezas infantiles de los 80 es impresionante!

un petó a tots,

ona

LOCOS ha dit...

Lucía, guapa, es lo que tiene ser artista.....!. Viva el Land Art y tus piecitos resignificando la obra!.
Un beso para todos.
Rebeca