dimecres, 17 de setembre del 2008

no juzguéis la riñonera, eran los 80's...


He tenido la tentación de recortar la foto, porqué aunque mi padre está guapo –calvo pero guapo- no creo que tenga mucho interés para vosotros. Pero entonces os habríais perdido el detalle de la riñonera y las botas.

Como veis estaba en plena etapa rosa, en parte provocada por la manía de la gente de confundirme con un niño…

A ver si ahora que he recuperado mi momento rosa me atrevo también a cortarme el pelo, que Jordi me da mucha envidia. Sin duda todos los chicos están más guapos con el pelo corto, … menos Lenny Kravitz que sin pelo ni gafas se queda en nada.
Un petó,
ona

3 comentaris:

LOCOS ha dit...

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! y esa cara de pilla!!! jajajajajajajajaj Como se nota lo del rosa!! Estas divina!!!!!

pues va a ser verdad... lenny kravitz sin pelo se queda en nada....

un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte

pam

LOCOS ha dit...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! Será posible, que hasta la riñonera fosforita te queda digna!!!
Te has ganado pa siempre el titulo de Por. Asi que yo me quedo pa siempre el de Ca, y Pam el de Mi. Decidido. Más que nada porque nosotras nos ponemos esas botas y dan ganas de echarnos unas monedillas (unas rubias, de la época. jiji)

Amoooooooooooooooorrrrrrrr mañana vamos a dormir a casa de Pam. No lo sabias, pero vienes. Jiji.

Un besazooooooooooooooooooooooo!!!!!

Lucía

LOCOS ha dit...

Ona, que linda foto!, me pregunto que pasaba en ese momento fantástico con tu padre. Se os ve felicísimos. Donde estaban?
Besitos guapa!
Rebeca