divendres, 19 de setembre del 2008

Cinema a la fresca a Olokuti

Hola noies/nois!
Què us semblaria anar a veure una peli a la fresca en un jardinet molt xulo de Gràcia. La botiga es diu Olokuti (està al costat de Fontana. no se si el carrer és Asturies).Us deixo la info. ptonets!
cris


2º Ciclo de cine al aire libre en el jardín de Olokuti. Todos los viernes a las 19:00 h. durante los meses de julio, agosto y septiembre. Se proyectan tanto películas como documentales, además del ciclo completo de Cine Solidario donde se incluye el documental Oro Negro que trata sobre el Comercio Justo. Con la colaboración de Isaan Entertainment y Karma Films.

Prolongación de la programación:

"Le grand voyage", viernes 3 de octubre
"Nobelity", viernes 10 de octubre

4 comentaris:

LOCOS ha dit...

si queréis más info:

http://www.olokuti.com

cris

LOCOS ha dit...

Uhmmmm ohhhhhh que interesante información. ME ENCANTA EL CINE!!!!

La úñtima pelicula que vi en el verdi fue la de Emir Kusturica, que por cierto es fantástica. Yo con tal de hacer cosas cuando digáis y no quedarse quieto. Al final se va a la expo¿?
Jordi

LOCOS ha dit...

Sí. Me parece que Pam, Lucía... sí van. Yo no que no puedo. Y creo que luego Rebeca puede unirse a tomar algo.

;)
que lo paseis en grande!

LOCOS ha dit...

Hola a todos!, hoy no podré ir a la muestra de Mucha :( porque tengo alumna en casa, pero me apunto a lo de Olokuti, propongo que nos encontremos a las 18:45 en la puerta.
Besos
Rebeca