dissabte, 22 de novembre del 2008

Quien se anima?


Quien se anima a montar una cenita"colorista" i bartriana? Prometo venir y cantar un tango,..el de mi vida si hace falta. Se acerca Navidad (creo que vi colgadas ya lucecitas) y uno extraña a... la familia,....i un poco, vosotros i tras, sois un trocito de mi familia. Seria genial hacerlo en la Bartra,....pero no se si alguien tiene una propuesta mas cuerda.( ya saben ,y si no ya se lo confieso en este instante, que a mi de noche me inunda la locura).

Pues bien, alguien se anima a hacer una propuesta?

Rebeca i yo, abrigaditos,...esperamos..........cloquette,cloquette....

Besos

Angelino

4 comentaris:

LOCOS ha dit...

Holaaaaaaaaaaaaaaa!
Me parece genial! y el lugar también, la verdad es que creo que a todos nos quedó esas ganitas por disfrutar de La Bartra: paseos, contemplación del lugar, vinillo y charlas interesantes (debajo de un árbol o en la balsa)...
Ló único que yo estoy fuera hasta el 10 de diciembre, me voy a ver a mi padre y a mi madre a Cuba. Pa cuba mi amol!

Propongo que lo hagamos pasadas las fiestas. ¿qué os parece el fin de semana del 16-17-18 de enero?

un besote a todos.
Cris

LOCOS ha dit...

y si no, que os parece el jueves 11 de diciembrecenita en mi casa.
besitos

cris

+ sugerencias

LOCOS ha dit...

hola!!! no se porque narices aparece aqui mi foto.... y estarqui??? en fin que esto es un lio!

OYE lo de la cena me hace muchííííísima ilusión! CENA CENA CENA!!! Me apunto cuanod querais!!!! Cap problema!!! Angelino amore!!! Que et trobem a faltar!!!!

Que bé!!!


Besitus,

pam

Kukadellum ha dit...

Yo tambien me apuntoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajjajaja! siempre somos las mismas!

Un besazooooooo!!!!!


:)