dilluns, 13 d’octubre del 2008

ÀNIMS BIS

M'he deixat de dir qui sóc.

Sóc l'Eva i estic a tope de feina fins el Gener, VISCAAAAAAAAA!

MUÀ!

ÀNIMS

Com es nota que ja hem començat el curs, la feina... i tot el que això comporta. Ji,ji.

per si algú té temps de llegir el blog: UNA GRAN I ENORME ABRAÇADA A TOTHOM I UN SUPERPETÓ.

Per cert ja s'ha fet el segon taller a Labartra. Angel, Rebeca...com ha anat? I el fred?

dilluns, 6 d’octubre del 2008

Campaña firmas reconocimiento Síndrome Sensibilidad Química Múltiple


Hola chicos,
leeros esta información y si os parece firmad en: http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1584
un besote,
cris


Hace unas semanas los medios de comunicación sacaban a la luz el caso de Elvira Roda, una afectada de Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple (SSQM), momento a partir del cual se hacían públicos otros casos de personas con la misma patología, mostrando lo que es vivir en la otra cara de la “sociedad del bienestar”. La SSQM se manifiesta por la intolerancia a dosis ínfimas de químicos que producen en el organismo un desorden multisistémico que se traduce en múltiple sintomatología, motivo por el que el enfermo se ve obligado a vivir en constante estado de alerta y aislamiento para evitar las crisis.

Vistas las carencias básicas que sufrimos, los enfermos de SSQM hemos elaborado un MANIFIESTO donde, de la forma más concisa posible:

1.- Reflejamos la realidad que vivimos la mayoría (casi 350.000 personas en todo el territorio nacional),

2.- Solicitamos el reconocimiento oficial de la enfermedad en España ya que sin ello no podemos acceder a lo que el resto de enfermos y trabajadores tienen derecho (ayudas, tramitaciones por incapacidad, minusvalías, contingencias de enfermedad o accidente laboral, etc.). En Europa, Alemania ya ha creado un modelo de asistencia sanitaria pública para la SSQM que podría servir de modelo al resto de países miembros de la Unión Europea y por supuesto a España.

3.- Solicitamos la atención y medios que se necesitan para convivir con una enfermedad que limita en todos los ámbitos de la vida de forma drástica, e incluso impide habitualmente recibir asistencia médica (tanto por el desconocimiento de la enfermedad por el personal sanitario, como por el mismo ámbito donde se imparte la asistencia, que nuestros cuerpos no toleran).

El documento ha sido dirigido al Presidente de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, al Ministro de Sanidad y Consumo Bernat Soria Escoms, y al Defensor del Pueblo Enrique Múgica Herzog, no descartándose su envío a más personas en caso de que la salud lo permitiese más adelante.

Solicitamos tu ayuda pidiéndote que firmes la campaña solidarizándote con nuestras peticiones. Asimismo te rogamos que des la máxima difusión a la campaña entre tu agenda de direcciones, bases de datos, web, blog o cualquier otro medio de comunicación que tengas a tu alcance.

Firma en: http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1584

Más información en:
http://mi-estrella-de-mar.blogspot.com
http://nofun-eva.blogspot.com/

Escríbenos: sqm_enfermedadambiental@yahoo.es

dijous, 2 d’octubre del 2008

DIBUIXEM!


Hola! Tinc una proposta! Ja que la nostra eina és el dibuix, podriem anar enviant dibuixos i ens podem respondre amb més dibuixos...genial, no? O si més no interessant.

No cal que siguin grans dibuixos, poden ser ebossos a llàpis o el que volguem.

Qui s'anima?

Começo jo, val?




EVA

Tai Chi taoista



Hola!
La próxima vez que vayamos a La Bartra, porque volveremos no cabe duda, ya podré unirme al tai chi de buena mañana. Àngel, a les 6? ;)
Ayer empecé las clases de iniciación de Tai Chi en Sants (Asociación de Tai Chi Taoísta). La sede está en Gracia (en la pl. Joanic).También están en ... Catalunya // Badalona // Barcelona-Ciutat Vella // Barcelona-Gràcia// Barcelona-Ramón i Cajal// Barcelona-Sants//Barcelona-Sant Andreu// Barcelona-Sant Gervasi// Igualada//Premià de Mar//Sabadelle ... y en toda Europa.

Aquí tenéis su web por si os apetece meditar en movimiento ;)
http://www.taoista.org.es

un besito,
tengo agujetas.

Cris

dimecres, 1 d’octubre del 2008

angelino, aviam...



:s no he sapigut tampoc com fer-ho.

aquest video és de la peli TANGO. m'encanta.
ptonets!

Cris